ESALab crea un pequeño widget que te permite calcular fácilmente el área por el cual podrás salir a caminar con tu niño.

ESALab crea un pequeño widget que te permite calcular fácilmente el área por el cual podrás salir a caminar con tu niño.

Recorrer un kilómetro de distancia lo podemos hacer fácilmente sin darnos cuenta. Este recorrido que en una situación normal no supondría ningún problema, pero dada la situación actual y la restricción impuesta por el gobierno en cuanto a que los niños pueden salir a la calle acompañados de los padres una hora al día con una distancia máxima de un kilómetro de su domicilio actual, puede resultar que seamos multados en caso no respectemos estas limitaciones.

Para que evites posible multa desde el Grupo de Investigación ESALAB ponemos a tu disposición un mapa donde puedes visualizar fácilmente, indicando tu dirección de tu domicilio habitual o haciendo click sobre el mapa, hasta donde te puedes desplazar con los niños durante los paseos para aliviar el confinamiento por causa del coronavirus.

Las recomendaciones que indican los especialistas en pediatría y psiquiatría infantil para que los niños salgan a la calle es el uso de mascarillas igualmente que sus madres y sus padres, no es necesario que usen guantes, aunque si usen hidrogel durante el paseo.También es de recalcar que estos no pueden salir a jugar con los amigos ni a parques ni a zonas comunes ya que es necesario mantener la distancia de seguridad como marca el ministerio de sanidad.

Desde nuestro punto de vista también podemos creer que haya muchos niños que se puedan tener miedo de salir a la calle, de este modo se pide a los padres que no hagan forzoso ese paseo.

Instrucciones:
Introduce la dirección de tu domicilio actual en buscador y pulsa buscar. También puedes colocar el cirulo haciendo click sobre cualquier punto del mapa.

¡Comprueba la zona permitida para pasear en el siguiente mapa!

Categories: Noticias
Tagged: ,

Gracias por comentar

Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: