Redes Sociales

Redes Sociales

Expert Systems and Applications Lab (ESALAB), es un Grupo de Investigación Reconocido (GIR) perteneciente a la Universidad de Salamanca y fundado en septiembre de 2018. Actualmente cuenta con más de 30 integrantes pertenecientes a diferentes departamentos como el área de Ciencias, Ingeniería Textil, Mecánica, Electrónica, Informática, Matemáticas, Estadística o Biología

Nos caracterizamos por ser un grupo multidisciplinar que tiene como objetivo la investigación y el desarrollo de sistemas inteligentes y nuevas tecnologías para solucionar problemas presentes en la sociedad.  Nuestro reto es solventar problemas de forma sencilla haciendo uso de tecnologías disruptivas. Actualmente estamos trabajando en temáticas como la educación, la agricultura, la ganadería, la robótica, inteligencia artificial, entornos inteligentes de las cosas (Internet of Things, IoT), desarrollo de aplicaciones móviles o de escritorio, computación en la nube y edge, musicología, textiles, eficiencia energética y mecánica, entre otras. Nos gusta hacer una investigación útil aplicada en mejorar la calidad de vida de las personas.

Si quieres encontrarnos, puedes encontrarnos en los siguientes lugares:

Facultad De Ciencias

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar

Escuela Politécnica Superior de Zamora

En la actualidad, contamos con más de 30 investigadores entre profesores, investigadores, técnicos, y con varias colaboraciones de tipo Internacional. Además, estamos realizando intensas colaboraciones con empresas mediante el desarrollo de proyectos de investigación competitivos, lo que implica una transferencia de conocimiento activa con el tejido empresarial a nivel nacional.  A los integrantes del grupo ESALAB nos gusta enseñar las cosas que hacemos. ¿Te gustaría conocer algo más de nosotros? ¿Quieres estar atento de nuestros avances? ¿Quieres que demos una charla en tu colegio?

Desde ahora síguenos en nuestras Redes Sociales:

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, pulsa en el siguiente enlace.

Categories: Noticias

Gracias por comentar

Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: