ESALab inicia la construcción de un simulador aéreo para acercar la aviación a los jóvenes.

ESALab inicia la construcción de un simulador aéreo para acercar la aviación a los jóvenes.

El grupo de investigación reconocido de la Universidad de Salamanca ESALab, ha comenzado esta semana la construcción de un simulador aéreo réplica de un avión cessna 172. El grupo de trabajo, formado por profesores de Béjar, Zamora y Salamanca aúnan esfuerzos para construir una réplica de la cabina de la aeronave con objeto de impregnar de realismo a un nuevo simulador que se pondrá a disposición de la Universidad de Salamanca para que tanto alumnos como profesores puedan acercarse al mundo de la simulación.

El Cessna 172 Skyhawk es un avión monomotor de ala alta con capacidad para cuatro personas fabricado por la empresa Cessna. El Cessna 172 es el avión más fabricado de la historia y probablemente el avión de entrenamiento más popular del mundo. Los integrantes del equipo dispondrán del entorno de simulación finalizado en las próximas 4 semanas. A continuación os presentamos los avances de la primera jornada de construcción.

A medida de que se produzcan avances en el proyecto, se irán publicando las diferentes evidencias en los canales oficiales del grupo de investigación.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para colaborar o necesitas más información, pulsa en el siguiente enlace.

Categories: Actualidad, Noticias
Tagged:

Gracias por comentar

Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: