ESALab presente en la feria de bienvenida a nuevos alumnos.

ESALab presente en la feria de bienvenida a nuevos alumnos.

La ciudad de Béjar ha acogido entre las 12:00 y las 16:00 del día 16 de septiembre la Feria de bienvenida de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de esta ciudad. Organizada por el Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca en el pabellón municipal «Sierra de Béjar», la Feria ha reunido a estudiantes y a diversas personalidades tanto de la ciudad y como de la Universidad de Salamanca para informar de los diversos servicios propuestos por medio de los diferentes stands que había. En uno de ellos participaban algunos de nuestros investigadores mostrando diversos proyectos que han realizado a lo largo de estos últimos años.

Por el stand pasaron multitud de gente, entre los cuales destacan el director de la ETSII de Béjar “Alejandro Reveriego”, el rector de la USAL “Ricardo Rivero” y la alcaldesa de BÉJAR “Elena Martín”, los cuales se interesaron por los proyectos realizados y las futuras ideas a desarrollar por nuestro grupo.

Para concluir este encuentro se ha organizado una comida solidaria amenizada por el DJ Aníbal en el Parque de la Corredera.

Categories: Actualidad, Noticias

Gracias por comentar

Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: